Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

Quien es Alejandro Fernández?

Hace un par de días me encontré en mi entrenamiento diario con un compañero, que se unió a mi.
A los 5 minutos empezamos a hablar de lo que hablan los corredores, las competiciones del fin de semana.
Me hablaba de un chico al que habia visto correr en Coristanco y en Ordenes, "no se quien es",.... "vaya manera de correr!!", le respondo que es Alejandro Fernandez, un atleta del Orense Atletismo Academia Postal, y su respuesta: "No se quien es".

Igual a mucha gente le pasa lo mismo, que no saben quien es Alejandro Fernandez, asi que hoy paso a presentaros a un chico que marcó una época en el atletismo gallego y que poquito a poco y con pasos firmes parace que quiere volver a estar en lo mas alto.
Alejandro dominó el campo a través autonómico con los títulos en las categorías cadete, juvenil y júnior, pero también era el mejor en la pista, en las distancias de 1.500 y 3.000 metros. También en España mostró todo su potencial. Cuatro títulos nacionales así lo certifican: tres en cross, en las categorías anteriormente citadas, además del de 3.000 metros cadete, además de un subcampeonato de España, el de 1.500 metros juvenil.

Pero de golpe y porrazo el castillo de naipes se vino abajo, porque becado para la Residencia Blume y cuando estaba preparando el Mundial júnior de pista de Grosseto (Italia), Alejandro Fernández Rivera desapareció de la vida atlética, abandonó el deporte de élite. Ahora, ocho años después, el atleta ourensano esta de vuelta.

A traves de esta pequeña entrevista, vamos a intertar que conozcais un poquito mas de este sensacional atleta

                                   

-Un hobby a parte del atletismo: Otros deportes en general futbol, baloncesto... y el cine tambien me gusta mucho.

- Que música escuchas: De todo tipo pero sobre todo pop rock un grupo que me encanta es "Maldita Nerea".

- Un plato de comida: No puedo mentir, me encanta la pizza.

- Una manía antes de competir: Desayunar o comer antes de la carrera siempre lo mismo depende de si es de tarde o de mañana.

- Practicas otro deporte?: No, con el atletismo me llega, acabo fundido.

- Tienes mascota?: Tenía un gato desde hace 18 años pero se me acaba de morir hace poquito.

- Un entreno que odies?: Los que el ácido láctico hace que las piernas pesen cada vez mas.

Y uno que te guste: Repeticiones de 400 recuperando 40 seg.

- El mejor momento de tu vida deportiva: Creo que ahora mismo.

- Algo que no harías ni por todo el oro del mundo: Fallarle a mis seres queridos.

- Un defecto: La impaciencia.

- Una virtud: No lo se, eso lo deberían decir los demas.

                                          
                                                                  Alejandro Fernandez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario