Vistas de página en total

miércoles, 12 de octubre de 2011

NOVEDADES.

A lo largo del día de hoy y también durante el día de mañana, este blog estrenara nuevas secciones que espero sigan interesando tanto como lo han echo mis anteriores entradas.
Las secciones que verán la luz serán las siguientes:
ZONA RÁPIDA. Esta nueva sección va dirigida al análisis del distinto material que nos podemos encontrar los "runners" en las distintas tiendas de nuestro país. Lo haré siempre desde mi punto de vista y contando con la opinión que pueda recoger de otros corredores, para que la cosa sea lo mas fácil de entender para todos, nada de palabras técnicas (solo las justas).

MARCA PERSONAL. Esta sección va dirigida a todo el mundo. Para todo aquel que me quiera preguntar algo, intentare responder a lo que sea, (siempre relacionado con el mundo del runnig), solo tendréis que enviar vuestras preguntas o dudas a kidzapatillas@hotmail.com. Cualquier duda o pregunta sera contestada a través del blog, no dudéis en preguntar lo que sea.

LA VIDA EN 4 ZANCADAS. Esta es la sección que mas ganas tenia de que viera la luz. En esta nueva sección es donde os presentare a nuestros atletas, donde ellos contestaran a una serie de preguntas para que los conozcáis un poquito mejor. En esta nueva sección no solo aparecerán corredores de "elite", sino que también conoceréis a los corredores locales y de nuestros alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario